Disfruta de una Pipa espectacular

El clima de Salvador es tropical húmedo, lo que significa que la ciudad tiene temperaturas relativamente constantes durante todo el año, con mucho calor y mucha humedad, ideal para ir a la playa.

Praia de Pipa se encuentra en el municipio de Tibau do Sul, a 85 kilómetros de la ciudad de Natal, capital del estado de Rio Grande do Norte. Pipa solía ser una aldea de pescadores descendientes de indígenas, pero su belleza natural ha despertado el interés de turistas y surfistas. De esta manera, la playa se ha consolidado como un lugar cosmopolita de reconocimiento mundial. Y es a la naturaleza a quien debe su fama, con sus acantilados y su santuario ecológico, pero es la gente, la gastronomía y la hospitalidad lo que confiere a este destino su particular encanto.

Pipa cuenta con una excelente infraestructura turística, con hoteles de lujo, posadas con encanto, restaurantes, discotecas, spas y una amplia gama de experiencias que combinan cultura, gastronomía, actividades al aire libre, playas, naturaleza, aventura y actividades náuticas.

Pipa es un lugar de gran diversidad natural. Con una riqueza ecológica, la región abarca parte de lo que queda de la Mata Atlántica, manglares, lagunas, dunas y playas paradisíacas.

La región es conocida por ser escenario del desove y nacimiento de tortugas marinas. Un verdadero espectáculo de vida para quienes tienen la oportunidad de contemplarlo. Además, entre las bellezas naturales, los turistas podrán observar numerosos delfines en una zona conocida como la Baía dos Golfinhos (bahía de los Delfines). Un contacto único con la naturaleza.

La región es conocida por ser escenario del desove y nacimiento de tortugas marinas. Un verdadero espectáculo de vida para quienes tienen la oportunidad de contemplarlo. Además, entre las bellezas naturales, los turistas podrán observar numerosos delfines en una zona conocida como la Baía dos Golfinhos (bahía de los Delfines). Un contacto único con la naturaleza.

No faltan las actividades al aire libre y en el mar, como el surf, el kitesurf, el stand-up paddle o el wakeboard, que se practican aquí gracias los vientos de la región, que facilitan este tipo de deportes. No olvide incluir en su itinerario un paseo en jeep, cuadriciclo o buggy. También hay opciones de tirolesa, arborismo, montañismo, bicicleta, parapente, lancha a motor y vuelo libre Todo lo que necesita para disfrutar de este bello destino en el noreste de Brasil.

El aire cosmopolita de Pipa se debe a su variada oferta hotelera, con decenas de posadas con encanto, hoteles de primera categoría y resorts de lujo con el toque brasileño. Su gastronomía, con una inspiración local e internacional, es un referente internacional. Restaurantes y chefs de reconocimiento mundial utilizan materias primas frescas directamente de la costa, elaborando platos que aprovechan al máximo los ingredientes locales, pero también de distintos orígenes. Los bares y discotecas son el complemento a una auténtica experiencia de calidad.


Solicitá más información